Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cristina Lizardo viaja a Taiwan

La senadora encabeza una delegación del Congreso Nacional integrada por senadores y diputados

Expandir imagen
Cristina Lizardo viaja a Taiwan
SANTO DOMINGO. -La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, iniciará este lunes una visita de cinco días a Taiwan, República de China, donde agotará una apretada agenda que incluye una audiencia que le concederá el presidente de esa nación asiática, Ma Ying-Jeou.

La senadora Cristina Lizardo, quien encabeza una delegación del Congreso Nacional integrada por senadores y diputados, partió en horas de la tarde de ayer hacia China-Taiwan.

El lunes, la presidenta del Senado y sus acompañantes visitarán el Departamento de Servicios de Información Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Monumento a Chiang kai-shek y la Universidad Nacional de Tecnología de Taipei.

El martes a las 11:30 de la mañana, Cristina Lizardo, sostendrá un encuentro con el presidente del Yuan Legislativo, Jin-pyng Wang, y en la tarde será recibida en audiencia privada por el presidente de la República de China, Ma Ying-Jeou.

El miércoles, la presidenta del Senado de la República Dominicana será condecorada en una ceremonia solemne a celebrarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China y luego participará de un almuerzo que ofrecerá el ministro de Relaciones Exteriores en funciones, el embajador Simón S.Y.Ko.