Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mueren carbonizadas dos niñas que padres dejaron solas en la casa

El fuego se inició por una vela encendida que dejaron los padres al lado de una cortina

Expandir imagen
Mueren carbonizadas dos niñas que padres dejaron solas en la casa
La casa quedó totalmente destruida. Foto: Aneudy Tavárez

SANTIAGO.-Dos niñas de 6 y 8 años de edad, de nacionalidad haitiana, murieron carbonizadas anoche cuando un incendio redujo a cenizas la casa donde residían en una sección del municipio de Villa González, de esta provincia.

Los cadáveres de las menores, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad.

De acuerdo al coronel Winston Toribio, intendente del Cuerpo de Bomberos de Villa González, el siniestro que ocasionó la muerte de las dos infantes, se originó por una vela encendida que dejaron los padres al lado de una cortina plástica.

Los padres de las occisas, identificados solo como Kendran y Boryer, no se encontraban en la vivienda al momento del siniestro, ubicada en el sector La Joya, del distrito de Banegas.

Otro incendio destruye pensión 

Ootro incendio destruyó una vivienda donde funcionaba una pensión, en la calle Rubén Cordero, del barrio Hoya del Caimito, de esta ciudad.

Desde el Cuerpo de Bomberos de aquí se informó que se investigan las causas de ese siniestro, que también afectó un kiosko construido de madera y techado de canas.