Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

Vargas Maldonado llama a los dominicanos a reflexionar en Semana Santa

Dijo que las actividades del PRD están suspendidas con motivo de la Semana Santa

Expandir imagen
Vargas Maldonado llama a los dominicanos a reflexionar en Semana Santa
Miguel Vargas. DL
SANTO DOMINGO .El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD
), Miguel Vargas Maldonado, exhortó este martes a toda la familia dominicana, especialmente sus líderes y dirigentes, a aprovechar  la Semana Santa para repensar fórmulas y métodos que ayuden a tener un país con paz y más generosidad.

En un mensaje con motivo de la Semana Mayor, Vargas Maldonado  expone que la vida de Jesús, impregnada de milagros de sanación física y espiritual, constituye un buen ejemplo para inspirar al pueblo dominicano a instaurar un modo de vida en el que prevalezcan las oportunidades de igualdad y la inclusión.

 Advierte que la desigualdad, la exclusión y la violencia que hoy afectan a la mayoría del pueblo no expresan el modo cristiano de vida basado en la solidaridad y la convivencia en paz, por lo que el PRD trabaja por cambios similares a los que con su vida ejemplar propugnó Jesús.

De manera particular Vargas deploró la frecuencia con que dominicanos pierden el control de sus sentimientos y siguen asesinando a sus compañeras, generando tragedias familiares.

Informa que en atención a la inspiración y motivación de esas reflexiones están suspendidas las actividades políticas del PRD durante la Semana Santa que, según su exhortación, debe ser aprovechada por el pueblo para el recogimiento, la reflexión y acompañar los oficios religiosos.

TEMAS -
  • PRD