Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Reinaldo Pared llama a la reflexión y a la solidaridad

"Estamos en momentos de seguir el ejemplo de Jesús", dijo

Expandir imagen
Reinaldo Pared llama a la reflexión y a la solidaridad
Reinaldo Pered Pérez
SANTO DOMINGO.- El aspirante a  la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró este martes que la Semana Santa
es una ocasión propicia para invitar a la población a la reflexión, a la práctica del amor y prestar solidaridad entre unos y otros.

El también secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional se identificó como un abanderado de la prudencia y la moderación, elementos que, a su juicio, deben primar en esta semana en la que se conmemora la crucifixión del Señor Jesús, quien por amor a la creación prefirió el sacrificio en la cruz del calvario.

"Es por estas razones creo que estamos en momentos de seguir el ejemplo de Jesús, entregando amor y solidaridad a quienes nos rodean. Invito a los dominicanos a descansar, compartir en familia y con los amigos, pero debemos hacerlo con prudencia y moderación", expresó  Pared Pérez mediante un documento emitido por la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/16.

"Pueblo dominicano, cuídate y cuida de los tuyos, porque te esperamos preparados, comprometidos y decididos a que juntos hagamos un mejor país. Y recuerda... !Lo mejor está por venir!", agrega la nota de prensa.

Mensajes por radio y TV


Por otra parte, la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/16 anunció la difusión de un especial de media hora por varios programas de radio y televisión contentivo de las seis proclamas del "Plan Frontera" presentado por el doctor Pared Pérez durante su reciente recorrido por la línea divisoria entre Haití y República Dominicana.

Se difundirá, además, un especial con los pilares de su propuesta de gobierno. Estos espaciales serán difundidos a partir del Jueves Santo.

Operativo y distribución de medicamentos


Asimismo, el movimiento Nosotras con Reinaldo realizará un operativo de repartición de medicamentos y artículos de primeros auxilios en los peajes, cruces, calles, carreteras y autopistas, para beneficiar a quienes se desplacen hacia los distintos puntos del país con motivo del asueto de Semana Santa.

El movimiento Nosotras con Reinaldo es coordinado por la doctora Ingrid Mendoza de Pared, esposa del senador por el Distrito Nacional y aspirante presidencial por el PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez.
TEMAS -