Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Venezuela detiene a empresario y militar por droga ocupada en República Dominicana

Expandir imagen
Venezuela detiene a empresario y militar por droga ocupada en República Dominicana
El cargamento ocupado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en República Dominicana, el pasado 17 de marzo. (Foto de fuente externa)
CARACAS, Venezuela. - Las autoridades venezolanas detuvieron al presidente de una conocida empresa local de espectáculos y a un militar por su presunta vinculación con el decomiso de 450 kilogramos de cocaína en República Dominicana, anunció el martes la Fiscalía General.

El presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y el sargento de la Guardia Nacional Pablo Silva fueron arrestados la noche del lunes por su supuesta relación con la incautación 
realizada el 17 de marzo en República Dominicana de 450 kilogramos de cocaína que habían sido transportados en un avión privado, indicó el Ministerio Público en un comunicado.


Durante la detención del empresario en Caracas fueron decomisados cuatro vehículos, una escopeta pequeña y un revólver, precisó la Fiscalía. El militar fue aprehendido en las inmediaciones de un aeropuerto de la localidad central de Charallave, desde donde salió la aeronave con la droga hacia República Dominicana.

Por este caso fueron detenidas en Venezuela hace más de una semana otras cuatro personas, entre ellas tres militares. Las autoridades de República Dominicana también realizaron varios arrestos tras el decomiso de la droga.

Leer más
    TEMAS -