Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Darán habichuelas con dulce en los Comedores Económicos

Gracia es con motivo de Seman Santa y se empezará a servir desde hoy miércoles

Expandir imagen
Darán habichuelas con dulce en los Comedores Económicos
Ramón (Monchy) Rodríguez.

SANTO DOMINGO. El administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Ramón (Monchy) Rodríguez, anunció que con una inversión que supera los RD$2,302,932, a partir de hoy miércoles se dispuso servir habichuelas con dulces a todas las personas que acuden diariamente a almorzar a los 34 comedores económicos fijos con que cuenta la institución en todo el país.

La medida fue dispuesta con motivo de la Semana Santa, pero será continuada luego todos los viernes, por cuatro semanas consecutivas.

En nota de prensa, la institución dice que la disposición beneficiará a 108,992 personas que acuden a los comedores económicos diseminados por todo el país. Agrega que la medida forma parte de las novedades implementadas por la actual administración, para brindar un mejor servicio a la población.

Afirma que la decisión ha sido adoptada debido a que las habichuelas con dulces se han convertido en una costumbre y parte de la cultura nacional, sobre todo durante la conmemoración de la Semana Mayor, por lo que la incorporan para que ningún dominicano de escasos recursos se quede sin probar este rico plato.