Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

DICAN incauta 64,9 kilogramos de marihuana en peaje Autopista 6 de Noviembre

El cargamento de marihuana fue remitido al INACIF

Expandir imagen
DICAN incauta 64,9 kilogramos de marihuana en peaje Autopista 6 de Noviembre
Rueda de prensa de este miércoles.
SANTO DOMINGO. Oficiales y personal de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) incautaron en la Autopista 6 de Noviembre, específicamente en el peaje, la cantidad de 64,509 gramos equivalentes a 141.92 libras de marihuana.

Según informó la Policía Nacional en rueda de prensa, el cargamento confiscado alrededor del mediodía del martes y que era transportado en la jeepeta marca Mitsubishi color vino, placa número G-132176, fue analizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


Según el informe, en la parte trasera del referido vehículo se incautaron dos sacos color blanco conteniendo 27 paquetes de marihuana. Los paquetes estaban envueltos en una cinta adhesiva color marrón.

De acuerdo al vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, en el lugar de los hechos fue detenido el nombrado Jansel Rivas González, de 27 años, quien presuntamente transportaba el cargamento de droga, para ser distribuida en diferentes puntos de la región sur del país.

La DICAN, por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ha incrementado sus operativos a nivel nacional, para de esta forma dar seguimiento a los que se dedican al tráfico y distribución de drogas creando intranquilidad en la ciudadanía.

El cargamento de marihuana fue remitido al INACIF para los fines de ley correspondientes, arrojando resultados positivos.
TEMAS -