Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Cuatro personas fallecieron en Puerto Plata el Viernes Santo, incluidos dos menores

Dos murieron en accidentes de tránsito y dos por ahogamiento

PUERTO PLATA. -El Viernes Santo culminó en Puerto Plata con cuatro personas fallecidas y decenas de afectados, según informó Julio Cesar Ricardo, director de la Defensa Civil de esta provincia.

De los fenecidos, dos murieron en accidentes de tránsitos y otros dos por ahogamiento.

Dos menores de 15 y 17 años de edad murieron ahogados en las aguas del río Yásica, en Puerto Plata, durante el Viernes Santo.

José enriques Sánchez Jiménez, de 15 años de edad, y Alex Rafael Vásquez, de 17, quienes residían en Santo Domingo. Ambas víctimas se encontraban de vacaciones en esta provincia.

En otro caso, una señora de 46 años de edad, falleció en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue referida tras ser arrollada gravemente por una jeepeta, cuyos datos son ignorados.

La víctima fue identificada como María Rufina Abreu Salvador, quien era minusválida, se encontraba sentada en una silla de rueda en el frente de su residencia, ubicada en el paraje Estero Hondo, de aquí, en momento que fue embestida por el vehículo.

Otra tragedia que enlutó la Novia del Atlántico, fue un accidente de tránsito que dejó como saldo una mujer muerta y dos personas heridas.

La fallecida fue identificada como Ángela Castillo, de 28 años. Mientras que los heridos, cuyos nombres no fueron ofrecidos, permanecen hospitalizados en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Otras tres personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Altamira, cuando la motocicleta en la cual viajaban sufrió un deslizamiento.

Durante la Semana Mayor del año 2014, las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), reportaron el fallecimiento de seis personas en los diferentes municipios de esta provincia, siendo Puerto Plata una de las provincias donde más tragedias se registraron durante los días de asueto.
TEMAS -