Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Director OISOE anuncia continuarán trabajos en Facultad de Humanidades UASD

Llama a estudiantes a ser pacientes

Expandir imagen
Director OISOE anuncia continuarán trabajos en Facultad de Humanidades UASD
Ingeniero Manuel Pimentel Kareh. Fuente externa
SANTO DOMINGO. El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), informó hoy que el próximo miércoles se reanudarán los trabajos en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La información fue dada a conocer luego de producirse una reunión con la compañía contratista que ejecuta los trabajos de remozamiento de la citada facultad.

"Hemos coordinado e instruido al contratista para que reinicie las labores en la Facultad de Humanidades y se ha comprometido a continuar con el rescate de las aulas el próximo miércoles, cuando se empezarán a sustituir los pisos", explicó Pimentel Kareh.

El director de OISOE dijo también que entiende la urgencia de los estudiantes, cuando expresan la necesidad de ver concluidos los trabajos.

"Comprendemos la necesidad de los estudiantes por sus aulas de estudios. Sin embargo, es necesario que tengan paciencia ya que estamos trabajando y poniendo todo nuestro empeño, para entregar aulas modernas con la condiciones para que puedan recibir la docencia en un ambiente propicio para esos fines", manifestó.

El funcionario indicó que toda obra iniciada será concluida, porque así lo ha expresado el presidente Danilo Medina, quien tiene un alto interés en dignificar la educación básica del país y también la educación superior.

El remozamiento del edificio que alberga la Facultad de Humanidades es ejecutado por la constructora Yarul & Asociados, e incluye 56 aulas, de las cuales ya fueron entregadas trece, así como también los espacios administrativos y área de baños, pasillos, entre otros.
TEMAS -
  • UASD