Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Capturan en Colombia a dominicano pedido en extradición por Estados Unidos

Sería el enlace en República Dominicana del narcotraficante colombiano Víctor Ramón Navarro

BOGOTA, Colombia.- Un ciudadano dominicano fue capturado en Bogotá con fines de extradición a pedido de las autoridades de Estados Unidos, se informó el martes oficialmente.

Se trata de Francisco Adolfo Meran Montero, alias "Frank", quien fue arrestado en aeropuerto de la capital colombiana por la Policía Judicial.

Según un comunicado de prensa de la Policía Judicial, su extradición fue solicitada por la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.

De acuerdo con el reporte oficial, "Frank" sería el enlace en República Dominicana del narcotraficante colombiano Víctor Ramón Navarro, alias "Megateo", considerado amo y señor de una extensa región conocida como el Catatumbo, en el noreste colombiano.

Al recién aprehendido, según la policía, "se le señala como cabecilla de una organización transnacional dedicada el tráfico de cocaína usando la ruta Colombia-Venezuela-Puerto Rico".

"Frank" había ingresado al país el 7 de abril y de acuerdo con la policía, tenía como objetivo viajar al noreste colombiano donde eventualmente se iba a reunir con delincuentes.
TEMAS -