Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diputados se entretienen durante la sesión con show de "Mela"

Aprobaron un proyecto de resolución para otorgar un reconocimiento a Francisca Lachapel

Expandir imagen
Diputados se entretienen durante la sesión con show de Mela
Francisca Lachapel, interpretando al personaje de Mela. Fuente externa
SANTO DOMINGO. "Esa dominicana está construyendo sueños" exclamó el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, al terminar el segundo vídeo del show de la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel.


La excusa para que los diputados dedicaran varios minutos de la agenda del día a deleitarse y reír con el show de Mela, fue conocer un proyecto de resolución para otorgarle un pergamino de reconocimiento, a la dominicana, iniciativa presentada por los diputados Ruddy González del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Julio Alberto Brito, del Partido de la Liberación (PLD).

Al principio, el proyecto iría a la Comisión de Cultura, pero a solicitud de González, fue liberado de trámites y pasó a ser discutido.

El presidente de la Cámara de Diputados, para cubrir a aquellos que tal vez no sabían de quién le estaban hablando, pidió al equipo tecnológico poner en pantalla el vídeo donde Francisca encarnando el papel de Mela, muestra sus dotes de actriz a los jurados del concurso organizado por la cadena estadounidense Univisión.

"Esa joven es una verdadera representante de la República Dominicana y de las clases más necesitadas. El país y mi provincia necesitaban de esta noticia", afirmó González, quien confesó que lagrimeó cuando la joven sacó la bandera dominicana al declarársele ganadora del certamen.

González fue el primero en tomar turno en los debates, que se prolongaron por unos de 20 minutos con las opiniones a favor de ocho legisladores.

Finalmente, el anteproyecto que reconoce a Nuestra Belleza Latina fue llevado a votación y aprobado.
Leer más
    TEMAS -