Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Discusión por un parqueo dejó tres heridos en Punta Cana

La Policía Nacional detalló que al taxista Ramón Fermín se le incautó la pistola

VERON,Punta Cana.- Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de balas, cuando un taxista la emprendió a tiros contra otro conductor al que acusó de haberse estacionado en un área que no le correspondía, en la madrugada de este miércoles, en esta comunidad.

La Policía Nacional informó que el taxista Ramón Fermín, de 51 años, hirió a Manuel Emilio Castillo Garrido, de 50 años, y a una mujer que estaba próximo al lugar, tras una acalorada discusión por un parqueo en la calle, en la avenida España de aquí.


Fermín hirió a Castillo Garrido en la pierna izquierda y a Chintia María Cáceres, de 29 años, que no era parte del conflicto, en el tórax izquierdo, lo que ameritó su traslado a un centro de salud del municipio de Higüey.

El taxista también resultó con trauma de tórax y craneal cuando se accidentó tratando de huir del lugar al bordo de un carro Toyota color verde, placa A050086.

La Policía Nacional detalló que al taxista Ramón Fermín se le incautó la pistola Arcus 98 Dac, serie no. 400431 con la que hirió las dos personas.

En tanto que a Manuel Emilio Castillo Garrido también le incautó la pistola Prieto Bereta, serie No. BER215053, que portaba sin documentos.

La Policía encontró en el lugar del hecho dos casquillos de balas que mandará a analizar.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) negó que el conflicto se haya originado en un negocio de bebidas próximo al lugar e informó que los dos hombres involucrados en el incidente están bajo arresto para proceder a someterlos a la acción de la justicia.
TEMAS -