Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Patrulla de la Policía mata supuesto delincuente en Villa Altagracia

Expandir imagen
Patrulla de la Policía mata supuesto delincuente en Villa Altagracia
SANTO DOMINGO.-Un hombre que la Policía acusa de la comisión de robos y atracos a mano armada, murió en un supuesto enfrentamiento a tiros con una patrulla que alegadamente intentó apresarlo, en el municipio de Villa Altagracia.

Se trata de Juan Antonio Candelario Suero, de 27 anos, quien residía en el sector Tierra Santa, de la comunidad de Pajarito, de esa jurisdicción, donde, según la Policía, enfrentó a tiros a los agentes con un revólver calibre 38 con la marca y numeración limada.

En una comunicación de prensa, la uniformada dice que en medio del tiroteo, los agentes policiales lograron impactar a Candelario Suero en varias partes del cuerpo, ocasionándole las heridas de bala que posteriormente le causaron la muerte.

Además del citado revolver, al hoy occiso se le habría ocupado una sustancia, presumiblemente marihuana, 1.060 pesos en efectivo y un dólar.

La Policía dice que tras la muerte de Candelario Suero, se presentó voluntariamente a la Policía en Villa Altagracia un supuesto compañero de fechorías suyo identificado como Miguel de Jesús Frías, de 32 anos.

"Este sujeto llevó a una patrulla a una vivienda en el sector El Brooklin, de allí, donde escondían parte de electrodomésticos que habían sustraído en un robo cometido el día anterior", concluye la nota de prensa.