Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Danilo y Leonel concluyen su reunión; no trasciende lo acordado

Sostuvieron encuentro por más de una hora en la residencia del dueño del Metro Country Club

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández se reunieron por más de una hora en la residencia del dueño el Metro Country Club, en Juan Dolio, Luis José Asilis,  previo al encuentro de la matrícula completa del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en ese complejo hotelero.

La reunión entre Medina y Fernández empezó después pocos minutos después de las 9:00 de la mañana, tras la llegada del mandatario, a las 8:58 a.m.. No ha trascendido a qué acuerdo llegaron ambos líderes peledeístas, quienes se unieron a los demás integrantes del Comité Político a las 10:25 de la mañana.

El Comité Político del PLD tiene como agenda tratar el tema de la repostulación del jefe de Estado.



Medina y Danilo rechazaron responder a las preguntas de los periodistas interesados en saber a qué conclusión llegaron durante su encuentro. 

Medina llegó a la reunión del CP acompañado de Lidio Cadet y César Pina Toribio, mediadores, mientras que Fernández arribó con Nicolás Calderón.

Fernández llegó sonriente en una caravana de vehículos detrás del que trasladaba a Medina. 

Matrícula completa del CP

El director de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, declaró que tras un pase de lista de los 35 miembros del CP todos estaban presentes, incluido el embajador en Washington, José Tomás Pérez, y el consul en Nueva York , Eduardo Selman.

Olivo señaló que se conocerán los temas que fueron aplazados en la reunion anterior: La carta de Ramón Ventura Camejo sobre la modificación de la Constitucion para pueda facilitar la repostulación de Medina y la agenda electoral con miras a la eleccion de 4 mil cargos municipales y congresuales. El PLD emitió 150 acreditaciones para cubrir la actividad.
Leer más
    TEMAS -
    • PLD