Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un herido en colisión entre camión y autobús en avenida Jiménez Moya

SD. Un hombre gravemente herido y otro preso, hasta ahora, ha sido el resultado de un accidente ocurrido hoy a las 4:00 de la mañana entre un camión grúa y una guagua de pasajeros en la intersección de las avenidas Jiménez Moya y la Independencia, frente a la estación del metro.

De acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar de los hechos, donde todavía a las 9:00 de la mañana estaban los vehículos colisionados, cada chofer se trasladaba sin acompañantes a sus distintos destinos.

Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), que se encontraba en el lugar, dijo a Diario Libre que acababa de llegar y que la única información que tenía era que al chofer de la guagua se lo llevaron a un hospital y que el del camión estaba preso.

El vuelco del camión cubría a esa hora toda la avenida Jiménez Moya de norte a sur y los vehículos que se trasladaban en esa dirección eran desviados por la Independencia.

Los nombres de los choferes no estaban disponibles en el momento en que Diario Libre tomara las incidencias de lo ocurrido, pero el conductor del camión pertenecía a la empresa Concredom, mientras que el otro, a la ruta A de Haina.