Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Agricultor mata uno por un gallo de pelea en San José de las Matas

El victimario fue identificado como Williams Rafael Lanfranco García, de 36 años de edad

Expandir imagen
Agricultor mata uno por un gallo de pelea en San José de las Matas
Williams Lanfranco, presunto homicida(Foto divulgada por la Policia Nacional)

SAN JOSE DE LAS MATAS.-Un agricultor ultimó a otro de varias estocadas luego de que se enfrascaran en una discusión por la propiedad de un gallo de pelea, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El victimario fue identificado como Williams Rafael Lanfranco García, de 36 años de edad, y el occiso como Rafael María Díaz Peralta, de 24 años de edad. Víctima y victimario residían en el paraje La Diferencia, de la sección El Rubio, de este municipio.

De acuerdo al informe policial, Williams Lanfranco García le reclamó a Rafael María Díaz la entrega de un gallo de pelea que se les había perdido a sus hermanos Wandy Rafael y Carlos Adonis, pero Díaz se negó a entregarlo, ya que dijo no había robado el ave a sus familiares.

Fue entonces cuando Rafael Díaz y Williams se enfrascaron en una discusión que terminó en un pleito, en el que este último fue herido de una pedrada en la cabeza, por lo que  recurrió a un cuchillo y asestó varias estocadas mortales al primero.

La Policía informó que detuvo al homicida para los fines correspondientes, mientras exhortó a los hermanos de éste a entregarse para completar el expediente que irá a la justicia.

TEMAS -