Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Candidatos del PRM acuerdan respetar resultados de la convención

Expandir imagen
Candidatos del PRM acuerdan respetar resultados de la convención
Momento de la firma del pacto. Fuente externa
SANTO DOMINGO. Los candidatos a la nominación presidencial  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmaron un pacto en el que se comprometen a que el que resulte triunfador de la convención del domingo comparta los mandos de la campaña y los órganos del comando en condiciones de proporcionalidad total con los equipos de los demás aspirantes.
 
Además, se comprometieron a acatar los resultados de la convención del próximo domingo y a que la campaña del candidato esté a cargo del equipo de este, junto con la dirección del PRM.
 
"Se conviene que el triunfo de cualquiera de los precandidatos, es el triunfo del partido y tan pronto se le declara electo por el órgano competente, primará en sus actuaciones la visión del bien general de la nación y la democracia dominicana", estipula el pacto, firmado por los precandidatos y la dirección de la Comisión Organizadora.
 
 El pacto fue firmado tras una reunión efectuada en el hotel Radisson, antiguo Clarión, de esta capital.

En la reunión participaron Hipólito Mejía, Luis Abinader Corona, Geanilda Vásquez, Amaury Justo Duarte, Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la convención, y el presidente del PRM, Andrés Bautista, entre otros dirigentes.
 
La convención se realizará el próximo domingo, con horario de votación de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Habrá 2,100 centros habilitados, entre ellos escuelas públicas y colegios privados, de los que utiliza la Junta Central Electoral.
 
 El pacto es auspiciado por la dirección del partido y la Comisión Organizadora. 
 
Leer más