Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Fiscal invita padre abogada desaparecida para profundizar investigación

Paola Languasco tiene más de diez dias desaparecida

Expandir imagen
Fiscal invita padre abogada desaparecida para profundizar investigación
Alba Nuñez, fiscal de Puerto Plata

PUERTO PLATA.-La procuradora fiscal del Distrito Judicial de aquí invitó al padre de la abogada desaparecida,Paola Languasco, a pasar por su despacho a fin de profundizar las investigaciones en torno al caso.

Alba Núñez Pichardo indicó que sería conveniente que el abogado Leopoldo Languasco, padre de la también jurista Paola Languasco, quien lleva más de diez días desaparecida, se presente por ante su despacho para recabar algunas informaciones de interés para la investigación.

"En esta jurisdicción no hemos recibido ninguna denuncia ni querella formal del padre de la joven desaparecida", declaró la representante del Ministerio Público en esta ciudad.

Desde hace varios días, el abogado Leopoldo Languasco ha ofrecido declaraciones sobre la desaparición de su hija, pero en la ciudad de Santiago. Incluso, llegó a declarar que estaba convencido de que su hija estaba muerta y que quizás estuviera enterrada en un apartamento de un residencial de Santiago.

Sobre el caso fue investigado Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, pero  fue dejado en libertad. La joven abogada salió desde Puerto Plata con destino a Santiago, a juntarse con varias personas que conoció a través de las redes sociales.

Leer más
    TEMAS -