Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Imponen cinco años de prisión al exnovio de la periodista Yudelki Guerrero

Expandir imagen
Imponen cinco años de prisión al exnovio de la periodista Yudelki Guerrero
Ramón Quiterio Cordero.
DISTRITO NACIONAL. Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a cinco años de prisión al exnovio de la periodista Yudelki Guerrero, acusado de cometer violencia intrafamiliar en su contra.

Los magistrados Pilar Rufino, Dayra Medina y Delio Germán enviaron a Ramón Quiterio Cordero a cumplir la pena en una cárcel pública. Éste tendrá tres años de prisión suspendida, no puede tomar bebidas alcohólicas, no portará armas de fuego, y no molestará a la víctima a un kilómetro de diámetro.


Tras acoger el pedimento del Ministerio Público, representado por los fiscales Laura Vargas y Julio Saba Encarnación, los jueces también impusieron a Quiterio Cordero pagar los costos penales y civiles del proceso y el pago de una indemnización de RD$2 millones a favor de Guerrero.

Los abogados de la víctima Manuel Sierra Pérez y Enrique Peña mostraron su satisfacción por la decisión. La sentencia íntegra de este caso será leída el próximo jueves 30 de abril, a las 4:00 de la tarde.
Leer más