Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Bidó Bidó afirma que los legisladores rebeldes no son boschistas

SANTO DOMINGO. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Joaquín Bidó Medina, consideró que son enemigos de la población los legisladores peledeístas que se oponen a modificar la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

“El que es un boschista no puede hacer eso, un boschista defiende los principios que convienen más al país, si él país quiere una cosa, y no es inmoral, eso hay que apoyarlo”, enfatizó el fundador del PLD.

Bidó Medina puntualizó que “si Danilo Medina ha hecho un gobierno tan bueno y el pueblo lo quiere ¿Cómo vamos nosotros a ponernos en contra?”.

El dirigente peledeísta apeló a la disciplina de los legisladores de ese partido para que acaten la decisión del Comité Político de realizar una reforma constitucional para establecer la reelección presidencial consecutiva, actualmente prohibida.

Aclaró que no es enemigo del expresidente Leonel Fernández, pero que se debe respetar a la autoridad de los organismos del PLD y el sentir nacional, que a su juicio expresan los ciudadanos a favor que la continuidad de Medina en la Presidencia de la República.

Recordó que fue legislador, y los legisladores deben ser disciplinados.

TEMAS -
  • PLD