Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

AlPaís enfrentará la impunidad en la República Dominicana

Moreno continúa en Monseñor Nouel su campaña de “El Millón de Amigos”

Expandir imagen
AlPaís enfrentará la impunidad en la República Dominicana
Guillermo Moreno juramentó a nuevos miembros de su partido.

BONAO, MONSEÑOR NOUEL. El presidente del partido Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, aseguró que de obtener el poder esa organización enfrentará la impunidad y la inseguridad pública que imperan.

Precisó que ese partido enderezará de rumbo el país para proteger el medio ambiente, impulsar el desarrollo productivo nacional y generar empleos decentes, así como garantizar la educación y la salud.

El dirigente político encabezó el acto de juramentación de más de cien nuevos afiliados a AlPaís en esta demarcación, dentro de la campaña “El Millón de Amigos”, que realiza esa organización.

En la actividad Moreno pidió un minuto de aplausos en honor a la dirigente revolucionaria, nativa de esa provincia, Aniana Vargas, por su lucha por la preservación del medio ambiente y la soberanía nacional.

El coordinador municipal de AlPaís, Marcos Vargas, lamentó los hechos de violencia que diariamente acontecen en el municipio, debido a la inseguridad que arropa a sus habitantes.

Criticó la situación del mercado público que asegura, se encuentra en pésimas condiciones y donde no se distinguen los alimentos de los desperdicios.

Entre los juramentados figuran Abraham García, Agustín Vargas, Ana María Rodríguez, Carmen Rodríguez, Cruz Martínez, Luis Ortega, Elizabeth Florentino, Domingo Vallejo, Eddy Núnez, Enmanuel Pérez, Esteban Disla, Estefany Pichardo y Flora Vargas.