Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan oficial de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís

También mataron a una mujer en un centro de expendio de bebidas alcohólicas

Expandir imagen
Matan oficial de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un segundo teniente de la Policía Nacional fue ultimado de tres balazos por desconocidos, quienes habrían asaltado a una pareja de esposos y luego intentaron despojar de una motocicleta a un ciudadano.

Martín Paulino Reynoso, de 38 años, murió en el hospital público San Vicente de Paúl, donde fue llevado tras recibir las heridas de bala de los desconocidos.

De acuerdo al informe policial, el oficial de esa institución perseguió a tres sujetos que habrían asaltado a una pareja de esposos y luego intentaron despojar de una motocicleta a Lucilo Gómez Tineo, quien se resistió, por lo que los sujetos emprendieron la huida.

Al ser contactado por el segundo teniente, les hicieron los disparos que posteriormente le ocasionaron la muerte.

El segundo teniente residía en el sector Vista al Valle y era el subencargado de la zona policial donde vivía.

Matan mujer

Una mujer resultó muerta tras recibir dos balazos en una discusión que se originó entre varios parroquianos que ingerían bebidas alcohólicas en la calle Libertad, esquina Mella, próximo al negocio 30-30, de esta ciudad.

Se trata de Yamilka Brito, de 38 años de edad, quien falleció mientras era atendida en la sala de emergencia del hospital público local San Vicente de Paúl.

La Policía informó que están detenidos con relación al hecho José Daniel de la Cruz (El Gato) y el raso policial Luis Manuel Mejía.

TEMAS -