Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Opret promete reparar el puente peatonal de la Kenendy con Churchill

Dice que se han comunicado con el contratista para terminar obra sobre la avenida J.F. Kennedy

Expandir imagen
La Opret promete reparar el puente peatonal de la Kenendy con Churchill
Es preciso recolocar la viga del puente peatonal. | Fotógrafo: Nehemías Alvino

SANTO DOMINGO. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) aseguró ayer que en “en poco tiempo” será repuesta la viga sobre el puente peatonal de la avenida John F. Kenendy, con Winston Churchill.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco explicó que se han hecho contactos con el contratista, para que “en poco tiempo” sea arreglado.

Sobre el costo de la obra, dijo que “es una viga doble, de lo que cuesta más lo aparatoso de detener el tránsito, subirla y poner la baranda”, explicó.

Carrasco señaló que “luego de la publicación de Diario Libre la dirección ha tomado la decisión de que hoy mismo dentro de poco tiempo ponemos la vigueta”.

El funcionario denominó el trabajo que se debe realizar como algo simple. “El pedestal (escalinatas) por el que se sube al puente está ahí. Tenemos un contratista, estamos hablando con él para que entonces que él, quien tiene el contrato venga a montar la viga”, dijo Carrasco.

En una nota reciente DL explicó que la importancia del puente, que atraviesa la avenida John F. Kennedy y la conecta con la avenida Winston Churchill y que además comunica con la estación del Metro Ulises F. Espaillat, por la cual viajan diariamente unos cinco mil usuarios.