Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente afirma su gobierno abre esperanza al pueblo

Expandir imagen
Presidente afirma su gobierno abre esperanza al pueblo
Danilo Medina recibe la placa de mano de Manuel Corripio.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina afirmó ayer que su gestión de gobierno ha abierto esperanza y fe en el pueblo dominicano de lo que se puede hacer desde la Presidencia de la República para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Al hablar durante la entrega de un reconocimiento por parte de ejecutivos de Teleantillas por haber ganado la encuesta “Personaje del Año” correspondiente al año pasado.

Medina dijo que los resultados de la consulta que establecen que obtuvo el 50.6% de las menciones entre 1,120 personas en 12 provincias y el Distrito Nacional demuestran que ganó en la primera vuelta, y que al ganar por tercer año consecutivo, demuestra que hace lo que nunca se había hecho.

Medina al hablar ante el empresario Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Corripio; el periodista Juan Bolívar Díaz, y Valentín Báez, ejecutivos del canal, dijo que quedan muchísimas cosas por hacer, pero que siente una enorme satisfacción porque durante tres años consecutivos ha sido distinguido con ese honor.

“Según los datos que da Juan Bolívar de la votación que alcanzó más de 50%, aunque sea fracciones, entonces en este caso se han dado dos coincidencias: en primer lugar, ganamos en primera vuelta, y en segundo, porque estamos haciendo lo que nunca se ha hecho, al conseguir el premio tres veces consecutivas”, dijo.

Aparte del presidente Danilo Medina, resultaron ganadores del “Personaje del Año” en su edición de 2014 el beisbolista David Ortiz y el cantante Romeo Santos que lo han obtenido ambos en dos ocasiones consecutivas.

El premio fue entregado al mandatario por Manuel Corripio, quien destacó suimportancia, porque quien lo obtiene compite en un sentido abierto con todos los sectores importantes del país.