Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Muere Arismendi Bonilla, hermano del periodista Orlando Gil

SANTO DOMINGO. Un hermano del periodista y analista político, Orlando Gil, falleció ayer, luego de estar  aquejado de cáncer desde hace varios años, según informó el comunicador.

El fallecido, Arismendi Bonilla Gil, era el hermano mayor del veterano periodista, quien es columnista del periódico Listín Diario y tiene el programa "La historia de la noticia", junto al periodista Nelson Encarnación, en CDN92.5.

Tras confirmar la noticia, el periodista informó que los restos se expondrán a partir de las 11:00 a.m. de este lunes, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, hasta las 11:00 a.m. de mañana martes, porque esperarán a unos familiares que viven en el extranjero, antes su sepultura en el Cementerio Jardín Memorial.

A Bonilla Gil le sobreviven sus hijos Arismendi Junior, Roneil, Alex y Chenel, además de sus hermanos, Orlando, Josefina, José Manuel, Maira y Juan Lozano Gil.

Con diferencia de sólo meses el periodista Gil ha tenido que soportar el dolor que provoca la muerte de varios seres queridos.

La madre del comunicador murió el 30 de diciembre de 2013, posteriormente, el 4 de marzo, falleció su padre, José Lozano, víctima de un derrame cerebral, luego un cuñado y ayer su hermano mayor.
TEMAS -