Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Taxista mata a expareja de cuatro balazos en Sosúa

Multitud intentó lincharlo

Expandir imagen
Taxista mata a expareja de cuatro balazos en Sosúa

PUERTO PLATA.-Porque se negó a reconciliarse con él, un taxista ultimó de cuatro balazos a su expareja mientras se encontraba en su residencia del sector Villa Bethania, del municipio de Sosúa, de esta provincia.

Claritza Reyes, de 32 años de edad, falleció en una clínica privada donde fue llevada por vecinos, tras recibir las heridas que le ocasionó su expareja, el taxista Oliver de las Mercedes Rivera Victoria, de 33 años.

La mujer cayó en el baño,  adonde huyó tratando de defenderse.

Tan pronto se conoció el trágico suceso, un grupo de vecinos, con palos, piedras y armas blancas, intentaron linchar al homicida, pero fue escoltado hasta el destacamento policial más cercano.

La Policía de esta ciudad informó que procederá a someter en las próximas horas al asesino de la joven mujer, con la cual no procreó hijos.

Otros hechos 

Por otro lado, un agricultor que lleva varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, fue encontrado muerto en el interior de una vivienda de la comunidad Quebrada Honda, del municipio de Altamira.

Se trata del nombrado Valerio Torres, de 50 años de edad, y quien era un reconocido alcohólico.

Igualmente, las autoridades policiales informaron sobre el fallecimiento a causa de un infarto fulminante mientras se encontraba en un hotel de aquí, del canadiense Michael Romero Ruso, de 65 años de edad.