Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Instituto Técnico Salesiano realizará feria con los trabajos de sus estudiantes

Empieza a partir de este miércoles 6 de mayo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Técnico Salesiano (ITESA) estará presentando las exposiciones de los trabajos finales de Ciencias Aplicadas y Tecnología de sus talleres los días 6, 7 y 8 mayo de este mes de mayo en una feria que en esta ocasión está dedicada al bicentenario del nacimiento de Don Bosco, y los 80 años de esa academia.

La exposición se estará presentando a directivos de escuelas y colegios, maestros, estudiantes y público en general. Los proyectos presentados forman parte de la oferta técnica y académica de la institución.

ITESA ofrece los talleres de Electricidad, Mecánica Industrial, Artes Gráficas, Informática y Electrónica.

En la feria se estarán presentando novedosos proyectos finales orientados a diferentes campos, entre los que se encuentran la robótica, medición y distribución de energía, automatización, lanzamiento de productos, emprendedurismo y empresas, así como también piezas mecánicas.

El objetivo de esta exposición es presentar las distintas capacidades y habilidades adquiridas por los jóvenes estudiantes del Instituto Técnico Salesiano, para ser emprendidas y desarrolladas en la sociedad dominicana de forma positiva.

ITESA es una institución católica administrada por la sociedad salesiana, cuyo objetivo es formar buenos cristianos y honrados ciudadanos para que puedan aportar a sus familias y a la sociedad, tanto sus conocimientos como los valores aprendidos.