Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

Miguel Vargas: La pobreza y atraso se levantan en contra PLD

El presidente del PRD recorre municipios de las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo

Expandir imagen
Miguel Vargas: La pobreza y atraso se levantan en contra PLD
Vargas en el acto de proclamación de Jhoncito Hazin.

GUAYACANES. El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, realizó un recorrido en el fin de semana largo por las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo, donde proclamó que el principal factor que impedirá la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder, es que tras gobernar el país en 16 de los últimos 20 años, no ha sido capaz de mejorar las condiciones de vida de la mayoría del pueblo, que vive sumido en la pobreza y el atraso.

En cada uno de los lugares visitados Vargas preguntó si tras los gobiernos del PLD habían bajado el costo de la canasta familiar, si las calles son ahora más seguras, si el pueblo tiene mejores empleos, si hay menos apagones y la energía eléctrica es más barata, si existe más educación y salud de calidad, recibiendo respuestas negativas en cada caso.

Dijo entonces que “ése es el problema del PLD, que cuando se le quita el barniz de propaganda a sus gestiones, nos damos cuenta de que tras sus 4 gobiernos hay más pobreza”.

Vargas aprovechó el feriado largo de fin de semana para encabezar los actos de proclamación de los candidatos a repetir como alcaldes Jhoncito Hazin, de Guayacanes y Reinato Cruz Tineo, de Hato Mayor, y para inaugurar un nuevo local municipal de esa organización en El Seibo.

TEMAS -
  • PRD