Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Vecinos ultiman joven acusado de atracar dos bancas de loterías

El hecho ocurrió en el municipio de Licey al Medio

SANTIAGO.-Vecinos del sector Los Angeles, de la sección Sabaneta, del municipio de Licey al Medio, ultimaron de varios balazos a un joven luego  que supuestamente atracó dos bancas de loterías en la comunidad.

La Policía Nacional identificó al occiso como José Miguel Gómez Hilario, ded 21 años de edad, quien residía en el barrio Los Cacaos, del municipio de Tamboril.

De acuerdo al informe policial suministrado por el coronel Pelagio Lorenzo Morillo, vocero policial, Gómez Hilario y otra persona viajaban en una motocicleta y se presentaron a la banca Real Sport, de la calle principal de Las Palomas, y atracaron a la empleada que se encontraba en el negocio.

Posteriormente, se dirigieron a la banca Napo, ubicada en el mismo lugar y atracaron a Evelin Rodríguez, a quien despojaron de 30 mil pesos y un teléfono celular, por lo que  fueron ubicados por un grupo de personas y enfrentados a  a tiros. Gómez Hilario resultó herido y  posteriormente falleció.

Su acompañante logró huir del lugar. La Policía informó que sobre el caso ha interrogado a varias personas y   detenidos a varios.

TEMAS -