Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Sepultan sargento policial asesinado por un suboficial de la Armada

Expandir imagen
Sepultan sargento policial asesinado por un suboficial de la Armada
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, durante le velatorio del Sargento Nilo Pérez Jáquez. (Foto de fuente externa)

SANTO DOMINGO ESTE. Fueron sepultados hoy en el Cementerio Cristo Salvador de San Isidro, los restos del sargento Nilo Pérez Jáquez, muerto a balazos el sábado pasado junto a su compañero el raso Jeffri Morillo Lachapelle, por el también sargento de la Armada de la República Dominicana, Marcial Polanco.

Los restos del raso Morillo Lachape llerecibirán cristiana sepultara hoy a las 4:00 de la tarde.

El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional calificó el hecho de criminal y agregó que aún no  desconocen los motivos que tuvo Polanco para ultimar a los dos miembros de la institución, que a la hora del hecho formaban parte de una patrulla que prestaba servicios en los alrededores del Faro a Colón, municipio Santo Domingo Este.

En poder del suboficial de la Armada  se hallaron las armas de reglamentos de Jáquez y de Lachapelle, otras dos pistolas, cuya procedencia se desconoce, así como el radio de comunicación.

"Los investigadores policiales profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos" explicó la Policía

En el lugar fueron ocupados siete casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica. Ayer el jefe de la Policía anunció que por disposición del presidente Danilo Medina, ambos agentes fueron ascendidos a sus rangos siguientes.

Leer más
    TEMAS -