Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

Medina felicita a los agricultores en su día

Dice su ejemplo de trabajo inspira al Gobierno

Expandir imagen
Medina felicita a los agricultores en su día
El Presidente, con sus visitas sorpresa, apoya a la agricultura.

SANTO DOMINGO. En ocasión de conmemorarse hoy su día, el presidente Danilo Medina felicitó a los agricultores dominicanos, cuyo ejemplo de trabajo –dijo- inspira al Gobierno, y aseguró que auxiliar ese sector es una de las grandes prioridades de su gestión.

En su mensaje de felicitación, el mandatario reiteró que en los hombres y mujeres del campo descansa la responsabilidad de producir los recursos requeridos para el sustento de su familia y de la nación.

“Sencillos y humildes, nuestros agricultores son exponentes del amor y la entrega con los que aportan su fuerza de trabajo y deseos de superación. Es su ejemplo de trabajo motivo de inspiración para el Gobierno que presido”, afirmó Medina.

Resaltó que en la campiña dominicana, hombres y mujeres se inclinan cada día hacia la madre tierra, para cumplir con el propósito de extraer de ella los mejores frutos, en una tarea llena de nobleza y dignidad, que exalta la dedicación al trabajo de la gente del campo.

Aseguró que auxiliar a los agricultores es una de las grandes prioridades de su Gobierno, a fin de brindarles el apoyo que necesitan para devolver el verdor al campo y verlos colmados de productos.

Con motivo del Día del Agricultor, el Jefe del Estado encabezará, en la mañana de hoy, un encuentro con productores agrícolas en el Club Recreativo de Moca, ubicado en la calle Duarte, sector El Caimito, Moca, provincia Espaillat, a partir de las 11:00 a.m.

Leer más
    TEMAS -