Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía mata dos presuntos atracadores en enfrentamiento a tiros

De acuerdo a un reporte policial ambos individuos intentaron huir luego que "cometieron un atraco"

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que resultaron muertos dos hombres en un supuesto enefrentamiento a tiros en el sector Villa María de la comunidad de Pantoja, en Los Alcarrizos.

De acuerdo a un reporte policial, ambos individuos intentaron huir luego de que "cometieron un atraco".

 Se trata de Gabriel Marte Guerrero y otro hombre aún no identificado por las autoridades, debido a que no portaba ningún tipo de documentos.

El informe indica que en poder de los hoy occisos fueron ocupadas tres armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 380, con numeración y marca ilegible; un revólver calibre 38, de marca no legible y la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, la cual habían robado mediante un asalto en la residencia de Francisco Hernández.

El reporte preliminar del caso indica que los agentes policiales, integrantes de una patrulla preventiva, fueron alertados vía la central de radio sobre un asalto en proceso en la residencia ubicada en la Manzana L, casa número 18, del barrio Aida Rosa, de Pantoja.

Los agentes del orden de inmediato se trasladaron al lugar, pero los asaltantes emprendieron la huida y se originó una persecución que culminó con un enfrentamiento a tiros en la calle Primera del sector antes indicado, explica el informe de la Policía.

TEMAS -