Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan sereno de empresa de agregados

Jean -Rubín Mervil de 32 años murió tras recibir varios golpes en la cabeza

Expandir imagen
Matan sereno de empresa de agregados
FOTO: Nehemías Alvino

SANTO DOMINGO. El vigilante de una empresa de  materiales de construcción fue muerto al parecer por golpes contusos  propinados por varios hombres que en horas de la madrugada de hoy penetraron al negocio ubicado en la avenida Jacobo Majluta, próximo a la República de Colombia.

Jean -Rubín Mervil, de 32 años, murió tras recibir varios golpes en la cabeza con una piedra y al parecer cuando sucedió el hecho estaba dormido.

El dueño del negocio, José Rafael Silva Reyes, dijo que el hoy occiso, de nacionalidad haitiana, era cristiano, y trabajaba en el sector construcción y  luego de las  6:00 de la tarde  era sereno  hasta el día siguiente.

Los ladrones rompieron las cerraduras una pequeña oficina y de un depósito y al parecer se llevaron algunos articulos que no han sido cuantificados.

Al lugar acudieron oficiales de homicidios de la Policía, la Unidad de la Policía Científica, un fiscal adjunto y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para hacer el levantamiento de rigor.

TEMAS -