Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Muere narco dominicano en decomiso de 16 pacas de cocaína en Islas Vírgenes Británicas

En el operativo se detuvo a dos personas

Expandir imagen
Muere narco dominicano en decomiso de 16 pacas de cocaína en Islas Vírgenes Británicas
Foto de archivo
SANTO DOMINGO.- Un supuesto narco dominicano falleció durante un operativo de organismos antinarcóticos en las Islas Vírgenes Británicas, en el que se decomisaron 16 pacas de cocaína - entre 700 y 1000 kilos, según informe preliminar de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD.

En el operativo se detuvo al venezolano Oidier Stevenson Triana Gómez, de 23 años, y el dominicano Julio Leonard Minaya Tejada, de 21.

Según la DNCD, el grupo fue interceptado en horas de la madrugada de este miércoles, y se produjo un enfrentamiento a tiros después que una lancha rápida se aproximara a la isla Tórtola, (isla británica) en el océano Atlántico, con el cargamento.

El muerto no fue identificado de inmediato porque no portaba documento personal, informa el organismo antinarcóticos en una comunicación de prensa.

En el caso actuaron conjuntamente miembros de las agencias antinarcóticos británicas y de Estados Unidos que le daban seguimiento a la lancha con el cargamento de la droga que había salido de Saint Marteen, procedente de Suramérica.
TEMAS -