Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Medina se reúne con secretario de Estado de Puerto Rico

Pasaron revista a los acuerdos firmados por el Presidente y el Gobernador en enero

Expandir imagen
Medina se reúne con secretario de Estado de Puerto Rico
El presidente Medina y el secretario de Estado de Puerto Rico.

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió ayer la visita de cortesía del Secretario del Departamento de Estado de Puerto Rico, David Bernier.

En el encuentro con el Jefe de Estado, ambos intercambiaron impresiones sobre aspectos importantes de interés para los dos países.

Hablaron sobre temas relacionados a la agenda de trabajo común producto de los acuerdos firmados el pasado enero entre República Dominicana y el Estado Libre y Asociado de Puerto Rico durante la visita que hizo a esa isla el presidente Danilo Medina.

Se informó que los acuerdos se han estado cumpliendo como se había acordado.

Junto al funcionario puertorriqueño y su comitiva estuvieron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y el director ejecutivo del Centro de Inversión y Exportación de República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.

David Bernier se encuentra en el país participando del Foro Empresarial de Comercio, Inversión y Encadenamiento Productivo entre República Dominicana y Puerto Rico, cuya apertura fue ayer en la capital.