Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía Nacional y la Fiscalía investigan robo en Cámara Diputados

El jefe de la Policía, ni la fiscal, quisieron revelar los nombres de los acusados

Expandir imagen
La Policía Nacional y la Fiscalía investigan robo en Cámara Diputados
Cámara de Diputados.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional investiga un robo millonario que se produjo en el departamento administrativo de la Cámara de Diputados.

La información la ofreció ayer el mayor general Manuel Castro Castillo, quien dijo que tan pronto se le comunicó del robo, dispuso una investigación.

Sin embargo, Castro Castillo no entró en detalles, y agregó que cuando se produzcan más detalles los dará a conocer.

“Estamos trabajando en ese proceso investigativo, cuando tenga detalles, entonces se los doy, hasta el momento no”, enfatizó el jefe policial.

En tanto, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, no ha confirmado ni desmentido la información a los periodistas que la cuestionaron en torno al caso.

La Cámara de Diputados apoderó a la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de una denuncia formal, de la sustracción de bonos cometida por dos empleados de la Dirección Administrativa.

De los bonos sustraídos por un valor de RD$4. 2 millones, sólo lograron utilizar RD$600 mil, ya que los restantes fueron desactivados.

La Fiscalía continúa con las investigaciones.

Entre las personas investigadas se encuentran un tercer asistente administrativo y un chofer de la secretaría general administrativa.

Ayer, el jefe de la Policía no dijo si durante el proceso de investigación hay detenidos por el robo millonario que se produjo en la Cámara de Diputados. Tampoco la fiscal Yeni Berenice quiso decir si hay detenidos, ni tampoco los dos funcionarios revelaron los nombres de los dos empleados que son investigados por el caso.

Se dijo que los empleados involucrados pertenecen al Departamento Administrativo de la Cámara de Diputados.