Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Radhamés Segura dice habrá solución a la crisis del PLD

Los sectores enfrentados en el PLD están obligados a llegar a un acuerdo

Expandir imagen
Radhamés Segura dice habrá solución a la crisis del PLD
Segura durante un recorrido de campaña
SANTO DOMINGO. El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, afirmó que nadie se atreverá a propiciar una división que amenace la unidad y permanencia en poder de la organización.

Aseguró que no hay porque desesperarse y que en cualquier momento habrá una solución armoniosa para que el partido morado salga a las calles unido con un candidato a candidata para ganar las elecciones del año 2016.


Dijo que es normal la lucha de intereses que se vive a los interno del PLD y la misma se debe a que su candidato será sin dudas el próximo Presidente de la República.

Segura reafirmó que los sectores enfrentados en el PLD están obligados a llegar a un acuerdo que garantice la unidad y el sagrado derecho que tienen todos los miembros de esa organización a elegir y ser elegidos.

Indicó sin embargo que la solución a la situación interna de ese partido no puede ser de ninguna manera sobre la repartición de cargos, sino propiciando elecciones internas transparentes, democráticas y participativas, donde todos tengan los mismos derechos como lo mandan sus reglamentos.

Confió en que se mantendrá la unidad de esa organización por encima de los intereses particulares de algunos grupos que luchan por el poder en las elecciones del año 2016.

Sostuvo que el PLD debe ser garantía del fortalecimiento de la democracia, la libertad, la justicia, la inclusión social, la modernidad, el progreso, la equidad de género, la protección del medio del ambiente, la solidaridad, la paz y la defensa de la identidad nacional.
TEMAS -
  • PLD