Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Leonel Fernández hablará el lunes de la crisis que afecta al PLD

Expandir imagen
Leonel Fernández hablará el lunes de la crisis que afecta al PLD

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, se dirigirá al país el próximo lunes por una cadena de radio y televisión que tendrá como estación matriz al canal 5 de Telemimicro  a las 10:00 de la noche.

La información la ofreció hoy Rafael Núñez, vocero del exmandatario en su cuenta de Twitter.

"El ex presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, hablará este lunes al país a las 10 de la noche", dice el tuit de Núñez.

Aumente no explica el tema que tratará Fernández se da por seguro que hable de la crisis que afecta partido oficial  y enfrenta a leonelistas y danilistas por la reelección presidencial.

El 19 de abril pasado en una reunión del Comité Político del PLD se decidió mayoritariamente  someter al Congreso Nacional un proyecto de ley para convocar la Asamblea Revisora de la Constitución a fin de restablecer la reelección presidencial y facilitar la repostulación de Medina.

Los seguidores de Fernández objetan la reelección presidencial y lo han hecho con distintos argumentos, incluso con acusaciones de corrupción y alegan que la modificar la Constitución costaría al país millones de pesos. 

También forman parte de la cadena por donde se dirigirá al país Fernández: Teleantillas, Telesistema, CDN, Teleradioamérica, Telefuturo, Canal 25, Canal 16, Teleimpacto y Telenort. 

Leer más
    TEMAS -
    • PLD