Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

Miguel Vargas cree el PRD se beneficiará de la recomposición política del país

Expandir imagen
Miguel Vargas cree el PRD se beneficiará de la recomposición política del país
Miguel Vargas Maldonado durante la actividad.Fuente externa
SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) será el beneficiario de la recomposición política que se está produciendo en estos momentos en el país, declaró este sábado su presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas.

Dijo que mientras algunos partidos pasan por sacudimientos que "de una u otra forma" tendrán consecuencias negativas, otros proyectos políticos no cuentan con la solidez estructural que tiene el PRD en todo el país y en sus representaciones en el exterior.

Vargas afirmó que su partido tiene un programa de fortalecimiento estructural y contactos con los sectores sociales que lo mantendrán en las calles hasta el día de las elecciones, de las que, junto a sus aliados, el PRD emergerá como el gran ganador.

Se refirió también a la gran cantidad de excelentes candidatos con los que a su decir cuenta el PRD en todos los municipios y provincias del país, una gran parte de los cuales es elegido por consenso por sus respectivas dirigencia y militancia.

Vargas habló, según se informó en una nota de prensa, en un encuentro efectuado en el local de su comando nacional de campaña, que contó con la participación de los principales dirigentes de las 14 provincias de la región norte del país, en la cual fueron conocidos informes y se afinaron criterios y líneas de trabajo para los próximos meses.

De su lado, Tony Peña Guaba, secretario general del PRD, afirmó que los partidos de oposición deben sumar fortalezas, y evitar ruidos y situaciones que generen distanciamientos, como el discurso hostil que según dijo, mantienen dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en contra de la dirigencia perredeísta.

El secretario general del partido blanco informó que además recibe informes de dirigentes perredeístas de diferentes puntos del país de que gente del PRM desarrolla acciones dirigidas a socavar al PRD, lo cual constituye otro factor "que en nada contribuye a la unidad de la oposición".

Previo al encuentro, Vargas juramentó a Salo Morillo como jefe de campaña y presidente del partido en Moca, quien además será candidato a alcalde por el municipio cabecera de la provincia Espaillat.
Leer más
    TEMAS -
    • PRD