Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

MPT escoge a Fulgencio Severino como candidato a la Presidencia de la República

Como candidata a la Vicepresidencia de la República fue electa la licenciada María Cantisano

Expandir imagen
MPT escoge a Fulgencio Severino como candidato a la Presidencia de la República
Fulgencio Severino y María Cantisano
SANTO DOMINGO. El doctor Fulgencio Severino fue electo candidato a la Presidencia de la República por aclamación en la Primera Asamblea Nacional de Militantes del Movimiento Patria para Todos (MPT).

Como candidata a la Vicepresidencia de la República fue electa la licenciada María Cantisano.

Severino es un reconocido médico cardiólogo, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con estudios de postgrado en México y España.

Actualmente es jefe de Cardiología del Instituto Dominicano de Seguro Sociales, profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Está casado con la ingeniera Helena Rodríguez y con quien ha procreado tres hijos.

Cantisano es egresada de Universidad Pontificia Madre y Maestra, es profesora universitaria. Está casada con el doctor Ramón Almanzar con quien ha procreado tres hijos.

Severino al aceptar la candidatura dijo que la misma está al servicio de los mejores intereses de la nación y que luchará por la unidad del movimiento progresista dominicano.

"Vamos a impulsar la unidad de los mejores hombres y mujeres de nuestro país para lograr el bienestar y la independencia del pueblo dominicano", dijo.

El MPT es una organización política integrada por profesionales, pequeños empresarios, hombres y mujeres del pueblo, que está a la espera de su reconocimiento por parte de la Junta Central Electoral.
TEMAS -