Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

MPT elige a candidatos para elecciones 2016

Fulgencio Severino y María Cantisano fueron escogidos en la primera asamblea de la organización

Expandir imagen
MPT elige a candidatos para elecciones 2016
Fulgencio Severino y María Cantisano, candidatos por el MPT.

SANTO DOMINGO.El Movimiento Patria para Todos (MPT) escogió ayer durante su primera asamblea nacional a los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

Más de 400 delegados del país y Estados Unidos aclamaron al médico cardiólogo Fulgencio Severino y a la trabajadora social María Cantisano, como candidatos a Presidente y Vicepresidenta, respectivamente.

Severino es jefe de cardiología en el hospital Salvador B. Gautier, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), y es profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

De su lado, Cantisano es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y profesora universitaria.

Antes de la elección, se discutió la estrategia electoral y la política de alianza con otras fuerzas políticas democráticas del país.

“Nuestros candidatos serán hombres y mujeres defensores del pueblo dominicano, luchadores por un mejor mañana para todos”, dijo el presidente de la organización política, Fulgencio Severino.

Se recuerda que el MPT está a la espera de su reconocimiento por parte de la Junta Central Electoral (JCE).