Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Tribunal Constitucional planifica trabajo para el año 2016

Dijo que entre los que componen el pleno del TC hay consciencia de la responsabilidad

Expandir imagen
Tribunal Constitucional planifica trabajo para el año 2016
La actividad del TC se realizó durante dos días en Juan Dolio.

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, presentó los planes y estrategias para el 2016 para incorporarlo al presupuesto.

En un taller de dos días, llevado a cabo en un hotel de Juan Dolio, se trataron varios temas, como Estatus Actual de Actividades del Tribunal, Proceso de Planificación Estratégica, Actualización del Análisis FODA, Elaboración del Plan Operativo Anual Institucional y Procedimiento Metodológico, entre otros.

Asimismo, Ray Guevara afirmó que las dificultades con las que desempeñan sus funciones los servidores de la alta corte han templado su espíritu, y que magistrados, funcionarios y empleados realizan su labor con empeño y dignidad.

Hablando en el marco de la inauguración del Cuarto Taller de Planificación Estratégica Institucional 2015-2018 (PEI) y para la elaboración del Plan Operativo Anual Institucional 2016 (POAI), el presidente del TC sostuvo que “en el Tribunal Constitucional tenemos metas, y éstas nos sirven para avanzar”. A la actividad asistieron los magistrados y ejecutivos de áreas de la institución.

TEMAS -