Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Piden CAASD corrija fuga agua en Gascue

Expandir imagen
Piden CAASD corrija fuga agua en Gascue
Moradores del sector dicen que el agua no para de brotar. | Fotografo: Luis Gómez

SANTO DOMINGO. En un momento en que la sequía trastorna el desenvolvimiento de las actividades cotidianas de familias en el territorio nacional, residentes y visitantes del sector Gascue pidieron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), que corrija una fuga de agua en la calle Paseo Presidente Vicini Burgos.

“Eso tiene más de un año botando agua limpia. Ahora los que lavan carros descubrieron que bota agua, y ellos le quitan la tapa. He visto que lavan alfombras. Es agua, eso no es de la alcantarilla, es agua de consumo humano lo que se está botando ahí”, expresó preocupado Leo Ortiz, morador en el sector Los Prados y asiduo visitante de Gascue.

Diario Libre constató que la fuga de agua proviene de una alcantarilla. Se supo que, supuestamente, el mal funcionamiento de ésta es provocado por la búsqueda de agua de lavadores de vehículos que “trabajan” en la zona.

Se recuerda que el director de la CAASD, Alejandro Montás, precisó hace semanas que la institución reforzaría el programa de corrección de averías.

José Boquete lo denunció

El pasado 17 de febrero, a través del personaje José Boquete, se denunció la fuga de agua en Gascue.