Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Denuncian a contratistas de Santiago

Los comerciantes de esa zona se quejan de que están al borde de la quiebra

SANTIAGO. Moradores de las calles Benito Monción, Máximo Gómez y Del Sol denunciaron una serie de irregularidades que habrían cometido los contratistas de la Alcaldía local que construyen en esa zona el Boulevar de los artistas, y que incluso amenaza con llevar a la quiebra total a varios comerciantes ubicados en su entorno.

Entre las anomalías, los residentes dijeron que hay un desnivel de la vía hacia las casas, lo que podría ocasionar inundaciones en las mismas en caso de fuertes lluvias. Mignolia Genao. Indicó que todos los residentes en la calle Benito Monción se oponen desde un principio a que la misma sea declarada peatonal por parte del Ayuntamiento.

Quejas de comerciantes

Varios comreciantes radicados entre las calles que convergen aquí denunciaron que desde el inicio de la obra, las ventas fueron disminuyendo gradualmente, hasta el día de hoy que sólo venden entre 20 y 25 %.

Abraham Francisco, dueño de un centro de servicios informáticos y ventas de accesorios para computadoras y llamas telefónicas dijo que tendrá que cerrar el negocio, ya que no va nadie a requerir sus servicios, porque no hay estacionamientos.