Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Denuncian desaparición de estudiante de Mercadeo

Pedro Marcelino Estévez, de 24 años, salió de su trabajo a comprar un desayuno

Expandir imagen
Denuncian desaparición de estudiante de Mercadeo
Pedro Marcelino Estévez
SANTIAGO. -Familiares del joven estudiante universitario Pedro Marcelino Estévez, de 24 años de edad, denunciaron su desaparición desde el pasado lunes 25 del corriente mes.

Marcelino  Estévez, quien es estudiante de término de la carrera de Mercadeo en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), salió a las 9:36 a.m. de la oficina de Cáritas Arquidiocesana de Santiago, donde trabaja, a desayunar, y desde entonces no se tiene información de su paradero.

Según sus compañeros de trabajo, el joven tenía la costumbre de salir a comprar frutas a esa hora de la mañana, pero sostienen que nunca tardaba tanto tiempo para regresar, por lo que avisaron a sus familiares.

Desde el día de la desaparición, en la casa de Pedro Marcelino, ubicada en el sector Villa Centro, al suroeste de aquí, reina la desesperación entre sus familiares, quienes temen que al joven le haya sucedido lo peor.

Su padre, Pedro Estévez, junto a otros parientes, dicen que no han cesado la búsqueda del joven sin resultados positivos hasta el momento.

"Él no acostumbra a estar tanto días fuera de la casa, y más sin avisar", señaló su progenitor.

Al momento de su desaparición Pedro Marcelino vestía un pantalón azul, camiseta gris y unas botas amarillas.

Solicitaron a cualquier persona que conozca sobre el paradero de Pedro Marcelino Estévez comunicarse al teléfono 809-914-1397.