Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El jefe de la Policía Nacional va a Moca el sábado

Los residentes de Moca han denunciado que la delincuencia los arropa actualmente

SANTO DOMINGO. Preocupados por la delincuencia que actualmente azota a la Provincia Espaillat, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se reunirá el próximo sábado con las autoridades de esa provincia y la propia sociedad civil para juntos buscar fórmulas que permitan frenarla.

Ayer, varios diputados de la provincia Espaillat, le solicitaron al jefe policial imponer el orden para que la delincuencia baje allí y que se tomen las medidas de rigor.

Castro Castillo dijo que este sábado en la mañana se junto a la sociedad civil se tomarán los correctivos de lugar para corregir cualquier situación.

Sin embargo, “las estadísticas dan cuenta de que la delincuencia está controlada en Moca y los casos que surgen son esporádicos”, dijo un oficial con asiento en la referida provincia y que pidió reservas de su nombre.

El jefe policial tiene previsto reunirse con el general Héctor García Cuevas, director de la Policía en Santiago, el gobernador, el alcalde y otras autoridades mocanas.