Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Liberan sobrino de Monchy Fadul que agredió agente de la Amet

Agredió físicamente y con palabras soeces al agente

Expandir imagen
Liberan sobrino de Monchy Fadul que agredió agente de la Amet
Eduardo Miguel Villamán Fadul

SANTIAGO.-Fue liberado la tarde de este jueves un sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón -Monchy - Fadul, que hotas antes agredió físcamente y con palabras soeces a un cabo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), que se encontraba de servicios en la avenida Salvador Estrella Sadhalá con República de Argentina, de aquí.

El joven Eduardo Miguel Villamán Fadul fue liberado después que un funcionario judicial se presentó a la sede de la AMET, para obtener su libertad provisional.

Villamán Fadul es hijo de la exgobernadora provincial Rosa Fadul de Villamán, y está nombrado como auxiliar consular  en Nueva York, según la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

El incidente empezó cuando Villamán Fadul fue advertido por el cabo José Vidal Reyes Batista de que se había robado la luz roja del semáforo, cuando éste reaccionó de manera violenta y con una yipeta marca Toyota, placa OD-11329, le pisó el pie derecho con la parte delantera del vehículo.

"Usted no sabe con quién se mete, coño, deme su nombre, carajo, buena m.. uste es un m.", expresó visiblemente airado Eduardo Miguel Villamán Fadul, y que se puede ver en un vídeo que se subió en Youtube.

Varios choferes y conductores privados que se encontraban en el lugar intervinieron para evitar que el incidente degenerara en una tragedia.

El coronel de AMET en esta ciudad, Héctor de los Santos Heredia, confirmó que Villamán Fadul cometió una infracción de tránsito. 

En un tuit, la AMET aseguró que puso "a disposición del Ministerio Público de Santiago" a Villamán Fadul.