Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

OIM recibe informe sobre Plan Nacional de Regularización de Extranjeros

Pisani reiteró el apoyo de la organización, al proyecto para otorgar estatus a extranjeros

SANTO DOMINGO. El director regional de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Marcelo Pisani, recibió ayer informaciones sobre el desarrollo del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que realiza el Gobierno dominicano en procura de dar un estatus migratorio a los extranjeros que residen en el país en forma irregular.

Los detalles del plan les fueron ofrecidos durante una visita que realizó al Ministerio de Interior y Policía (MIP), donde fue recibido por los viceministros Washington González y Luis Fernández.

Durante el encuentro, Pisani reiteró el apoyo de la OIM al Plan de Regularización, al cual vienen otorgando desde el inicio del proceso, en lo relativo al montaje, la ejecución y su difusión.

Tanto González, como Luis Fernández detallaron los avances que ha tenido el proyecto y la logística que se ha instalado para el desarrollo del mismo. Además, resaltaron las acciones dispuestas por el ministro del MIP, José Ramón Fadul y su esfuerzo particular para el éxito del proceso.

TEMAS -