Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Vaguada provocará aguaceros dispersos y tormentas eléctricas

Expandir imagen
Vaguada provocará aguaceros dispersos y tormentas eléctricas
Vista del satélite de la ONAMET este viernes.
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que para mañana se espera un aumento de la humedad sobre el país por los efectos de una vaguada y una onda tropical en las islas de Barlovento (Antillas Menores), que se mueve lentamente hacia el oeste-noroeste. 

La entidad de pronósticos dijo que ambos fenómenos atmosféricos producirán aguaceros débiles a moderados, fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, en especial las regiones Sureste, Suroeste, Noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.

El incremento de la nubosidad se espera a partir del mediodía, con la ocurrencia de aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento, principalmente hacia las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal, Azua, San Juan, Elías Piña, Santiago, Dajabón, Santiago Rodríguez, Independencia y Pedernales (parte norte).
TEMAS -
  • Clima