Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Sobrino de Monchy Fadul pide perdón a la sociedad y a la AMET

SANTO DOMINGO. Eduardo Villamán Fadul, sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón- Monchy- Fadul, quien agredió física y verbalmente a unos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), pidió públicamente excusas por su acción.

A través de un video que circula en internet, Villamán Fadul se disculpó con la sociedad dominicana y con el organismo que se encarga de regular el tránsito vehicular en el país. 

"Quiero pedir disculpas a la sociedad dominicana y a la Autoridad Metropolitana (AMET), por el comportamiento que tuve, y en especial a esos dos agentes que estaban haciendo su labor y con quienes tuve un percance, por eso pido disculpas", precisó el hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul de Villamán.

El joven agredió físicamente y con palabras soeces a un cabo de la (AMET), que se encontraba de servicios en la avenida Salvador Estrella Sadhalá con República de Argentina, de Santiago. 
 

 
Eduardo Miguel Villamán Fadul fue apresado por el hecho pero liberado horas después cuando un funcionario judicial se presentó a la sede de la AMET, para obtener su libertad provisional.

El incidente empezó cuando Villamán Fadul fue advertido por el cabo José Vidal Reyes Batista de que se había robado la luz roja del semáforo. Éste reaccionó de manera violenta y con una yipeta marca Toyota, placa OD-11329, le pisó el pie derecho con la parte delantera del vehículo. 

"Usted no sabe con quién se mete, coño, deme su nombre, carajo, buena m.. uste es un m.", expresó visiblemente airado Eduardo Miguel Villamán Fadul, y que se puede ver en un vídeo que se subió en Youtube.

Varios choferes y conductores privados que se encontraban en el lugar intervinieron para evitar que el incidente degenerara en una tragedia.
Leer más